Powered By Blogger

lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi dulce Nada...


Perdido en mis pensamientos te veo caminar
Perdido sin rumbo vas
Siempre presente

El presente me trae de nuevo a ti
Pensé que serias mi eterno pasado
El frio me hace recordarte

El sabor de lo aniego siento
Como el humo de un cigarro te vas disipando
Cada vez más tenue te veo

Perdida tras tus pasos iré
Me perdí, sin rumbo voy
El camino es demasiado largo

Mis pasos solo me alejan de ti
Sintiendo lo que siento
Camino hacia la nada

Pensando que nunca se podría volver atrás
Te recuerdo
Solo eso me queda

La niebla hace que te vea cada vez menos
Pero siempre recuerdo esos ojos
Esa voz y esa sonrisa

Desarmaste mi barrera ni bien te vi
Camino a las estrellas iré a encontrarte
Un sueño, algo irreal serás para mi


Perdido en mi mente solo estas
Lejos de mi realidad, lejos de mí
De todo lo que me rodea

Solo me queda tu simple recuerdo
Siento que nunca te tendré, lo se
Niño de ojos bonitos

Mi dulce sueño
Mi dulce secreto
Mi dulce nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario