Powered By Blogger

lunes, 1 de noviembre de 2010

Dulce cordura...me causas tanta demencia...






Extraño mirar esos ojos, demencia, locura y pasión.
Pensar que con una simple mirada ya nos decíamos todo y nada.
Esa complicidad que lo hacía algo demasiado excitante.
Pensar que un día lo tuve a mi lado, caminando, riendo, discutiendo.


Como pasa el tiempo, y como nos hace ver todo.
El cambió y yo también.
Pero a pesar de eso…sus ojos siguen teniendo el mismo brillo.

¿Porqué negar que un día me robaron el corazón?

Hermosos ojos, cálidos como el fuego, fríos como el hielo.
Era un torbellino de emisiones esa mirada.


Esos ojos  ¿cómo olvidarlos?... hermosos!!.


Siempre me robaran un suspiro,
Capaces de acelerar o detenerme el corazón.

Despiadadas eran sus palabras, pero aun mas eran las mías.
Detrás de mi indiferencia escondía algo.
Atenta a sus pasos y a la vez no.
Perdida en mi inocencia, mi rabia, y mi egoísmo lo desprecie.


El era tan cálido y yo tan fría.
Siempre dispuesta a rechazarlo.
Lo quería tan lejos como cerca.
Mi desprecio hacia el era la cárcel de mi amor.


¿Cómo explicar esa sensación de placer y desprecio que me causaba?
Arrogante su alma, llena de caprichos.
Compañero de locuras.


La puerta a un mundillo me abrió, fascinada quedé.
Dulce cordura me causas tanta demencia.
Lo mejor y  lo peor viví.
Palabras frías de adiós.


Esquivando mis ojos lo vi.
Su fuego y su hielo siempre seguirán.
Pero ya no se posarán en mí.
Mi corazón herido lo desprecio.
Olvídate de él, me lo repito una y otra vez.
Caprichosa mi alma lo buscó en vano.


Latente en mi corazón estará siempre:
Esa mirada de fuego y hielo.
Su alma arrogante.
Su sonrisa cómplice y su suave voz

2 comentarios:

  1. tal cual es algo ke siempre me pasa, es bueno saber ke alguien mas le pasa je, tal vez sea algo ke el humano siente de por si yo ke se son el tipo de incognitas ke uno siempre se pregunta... je saludos elisa

    ResponderEliminar
  2. yo creo que esas cosas pasan cuando no sabemos como expresar lo que sentimos y eso hace que nos suceda todo eso....besos Pablo y gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar