Powered By Blogger

sábado, 23 de octubre de 2010

Muñeca de porcelana

Como una delicada estatua de mármol
Con sus delicadas y frágiles formas
Dueña de una postura orgullosa, altanera
Rabiosa, distante, misteriosa y sensual
Te recuerdo siempre

Mezclas las formas y  los colores
Creando cosas fascinantes con ellos
Eres capaz de crear las cosas más hermosas
Dándole un toque único
Incapaz de caer en lo común o lo rutinario
Dueña de un humor peculiar
Atrevida, tímida, altanera y sumisa
Tienes los opuestos en ti
Una locura constante es tu sentir
Reina de todo eso eres

Marcada estas por tus propias manos
Tu dolor lo muestras en tu piel
Delicada y frágil
No podría juzgarte jamás, pero siempre me preguntaré
Muñeca de porcelana ¿qué te haces esto?

Tu rostro delicado
Dueña de una belleza peculiar
Maquillada siempre estas
Remarcas tus hermosos ojos
Y  pintas  tus labios del color  del vino

Siempre única
Vistes de forma original
Atrevida, sensual, sexy
Con un toque  muy personal siempre estas
No te guías por las modas, tú creas tu estilo

Nunca me podría guiar por tu exterior
Es fascinante tu interior
Tan variados como los días de una estación
Y tan originales como extravagantes
Así son tus cabellos

Muchos te ven y solo ven a una chica
Que  desprende extrañes
Incapaz de encajar con algo normal
Muchos piensan, le gusta llamar la atención
Pobres, que pena me dan

Hermosa, atrevida, sensual, dramática
Histérica, loca, bipolar
Psicótica, paranoica, hipocondriaca
Todo eso te podría llamar
Pero yo prefiero llamarte, Mi dulce Caro





2 comentarios:

  1. Te amo Eli :) muchas gracias por pensar tantas cosas lindas de mi....y ...no soy hipocondríaca! algún día tal vez me....enferme de algo.....vas a ver!

    ResponderEliminar
  2. no me agradezcas Caro, yo tmb te amo! :)

    ResponderEliminar