Powered By Blogger

sábado, 23 de octubre de 2010

Amante


Cómplice de locuras
Te tengo tan cerca
Siento tu respiración
Tu voz susurra mi nombre.

Te acercas…silencioso
No hay luz que pueda dejarme verte, pero te siento.
Siento como tus ojos me miran, con ese fuego.
Tus labios claman mi boca.

Sentada entre las sombras te espero.
Silenciosa…tranquila… aquí estoy.
Sigiloso... ansioso… atento, así estas tu.
Siento como tus ojos se posan en mi.

No podemos evitar sentir esta atracción.
Lejos…distante…pensativo
Es tu corazón que te lleva hasta mi.
Te espero paciente

Destinados a estar juntos
Nuestra dulce maldición.
El único testigo de todo esto es la luna
Caprichosa dispuesta a espiar a los amantes

Te siento más cerca, con cada paso.
Seguro de lo que haces, sigiloso, atento me miras.
Cierro mis ojos
Una suave brisa hace que me embriague con tu aroma.


Los corazones de los amantes se aceleran
La excitación es más grande a cada paso.
Te acercas, con una de tus manos acaricias mi cabello.
Sonrió, feliz de tenerte a mi lado.

Te acercas a mí, dispuesto a robarme un beso.
Cruel ladrón, que no te das cuenta
Que no solo me robas un beso sino el corazón?
Dispuesta a darte mi vida me entrego al más dulce abrazo.

Los amantes se entregan al más dulce beso.
Capaz de opacar cualquier huella de dolor.
Se miran fijamente a los ojos.
Una suave caricia le doy a su hermoso rostro.

Fascinada por su belleza
No consigo tenerte lejos.
Oh mi amante, no me castigues con tu ausencia.

Me tomas entre tus brazos, mi dulce amante.
Me siento tan frágil.
Con otro beso me robas el alma.
Que no fue suficiente el corazón?

Cruel amante deja algo de mí en mí.
No te lo lleves todo.
Me robas hasta el último aliento.

Enciendes uno a uno mis sentidos.
La pasión emana de nuestros corazones.
Incapaces de negarnos, nos entregamos

Cruel sol, que marca la hora de partida a los amante.
Haces que la luna se vaya
Deseosa de volver
Esperando paciente está
Para espiar a los amantes una vez más.


Deseosos de que llegue una vez más la luna.
Los amantes se despiden con el más dulce beso.
En las sombras se volverán a encontrar una vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario